Viernes, 27 Diciembre, 2019 - 21:40

La nueva búsqueda del hombre que se tiró al río fue negativa y continuará mañana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La búsqueda del hombre que se habría arrojado al río el pasado 25 de diciembre continúan. La policía informó que sigue trabajando en el lugar y que los nuevos puntos de búsqueda dieron negativo.
 
Especificaron que la búsqueda se realizó esta tarde en la Isla Santa Rosa y el margen del Riacho Barranqueras sobre el kilómetro 1195 del lado derecho. 
 
En la tarea participa el equipo de búsqueda, bomberos de la policía, división canes y personal de servicio externo. 
 
 
Asimismo, agregaron que realiza tareas permanentes la Prefectura Naval Argentina que permanecerán toda la noche en el lugar.  
 
El CASO
 
El hecho ocurrió el 25 de diciembre, según manifestó la Policía el hombre se habría arrojado al río, algo que fue confirmado por la propia hermana del hombre. 
 
Sucedió en Puerto Vilelas, minutos después de la medianoche, y hasta el momento no hay indicios de su paradero. El hombre fue identificado como David Alejandro Avalle. 
 
Quienes alertaron en plena noche navideña a los agentes, fueron vecinos del lugar. Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar a donde arribó, a su vez, la hermana de Avalle, quien adujo que su hermano le había manifestado sus intenciones de quitarse la vida.