Viernes, 6 Diciembre, 2019 - 12:27

Gran Resistencia
Las “moto-taxis”, otra vez una alternativa ante el paro de colectivos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las “moto-taxis” volvieron este viernes a ser una alternativa solicitada en el Gran Resistencia ante la ausencia de colectivos por el paro de choferes debido al atraso en el pago de salarios.

En contacto con Diario Chaco, el presidente de la Cooperativa de Motomadados, Fabio Zerpa, aseguró que desde temprano prestan el servicio de “moto-taxi” y que de los 10 cadetes con los que cuentan “8 se dedicaron a trasladar personas”.

Así mismo señaló que durante la mañana, en horario pico, hubo una “fuerte demanda de gente que se trasladó a su trabajo y estudiantes que fueron hasta el centro. Desde ayer a la noche ya había clientes que nos consultaban si íbamos a brindar el servicio hoy”.

La tarifa que estamos cobrando es la misma que para el servicio de mensajería, de mandados, son los mismo tarifarios. La mínima es $50 hasta cinco cuadras y de ahí va aumentando paulatinamente”, especificó.

Sobre este punto indicó: “En las redes vimos que los remises están cobrando desde el barrio Güiraldes o desde el centro de Barranqueras hasta el centro de Resistencia, por ejemplo, una tarifa mínima de $250. Nosotros estamos cobrando desde Barranqueras hasta la plaza 25 de Mayo $170”.

Cabe recordar que esta actividad no está regulada oficialmente, pero desde la cooperativa sostuvieron que hay un acuerdo con el concejal electo Fabricio Bolatti y que cuentan con el acompañamiento del Concejo para establecer una norma.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas