Miércoles, 22 Mayo, 2019 - 19:52

Hockey
Las Leonas vencieron a Alemania en una nueva jornada de la Pro League

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, "Las Leonas", derrotó hoy a su par de Alemania por 2-1 en la ciudad de Krefeld, por otra fecha de la FIH Pro League.

Los goles del conjunto argentino fueron de Valentina Costa Biondi y Silvina D'elía, respectivamente, mientras que para las teutonas anotó Charlotte Stapenhorst.

"Las Leonas", dirigidas por Carlos Retegui, ostentan cinco triunfos, cuatro empates y una derrota y están segundas en la tabla de posiciones generales detrás de Holanda.

Las argentinas se afirman entre los cuatro mejores equipos que disputarán el Final Four, mientras que las alemanas figuran en el quinto lugar.

"Las Leonas" formaron con María Mutio; Rosario Luchetti, Agostina Alonso, Carla Rebecchi, Victoria Sauze, Agustina Albertarrio, Luciana Von Der Heyde, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui, Silvina D'elía y Valentina Costa.

El representativo nacional continuará dos fechas más como visitante el 20 de junio contra Holanda en Utrecht, y el 23 de junio contra Bélgica, en Amberes.

Fuente: 
Télam