Viernes, 28 Febrero, 2020 - 11:43

Hockey
Las Leonas empataron 1-1 con Nueva Zelanda pero se llevaron el punto bonus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped igualó hoy por 1 a 1 ante Nueva Zelanda por la quinta fecha de la FIH Pro League y se quedó con el punto bonus por ganar en la definición por penales.

Las Leonas, dirigidas por Carlos Retegui, se impusieron en los shoot out por 3 a 1 para sumar un tanto extra y continúan en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de la FIH, detrás de Holanda.

El gol del seleccionado argentino lo hizo Agustina Albertarrio, a los 37 minutos, en el Nga Puna Wai Hockey Stadium de la ciudad neocelandesa de Christchurch. Julieta Jankunas, Victoria Miranda y Priscila Jardel convirtieron en los shoot out, mientras que Albertarrio y María José Granatto fallaron.

El domingo, a la 1.30 de la madrugada en la Argentina, Las Leonas volverán a enfrentar a Nueva Zelanda como visitantes.

En las primeras fechas, Argentina jugó de local en el CENARD de Buenos Aires, donde logró dos victorias ante Estados Unidos; y luego un triunfo y una derrota ante las holandesas, defensoras del título y las número uno del ranking internacional.

Las posiciones de la FIH Pro League femenina son: Holanda 15 puntos; Argentina y Nueva Zelanda 11; Australia 9; Bélgica 6; Gran Bretaña 5; Alemania, China y Estados Unidos 0.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam