Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 13:35

Las imágenes del juramento de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Jorge Capitanich juró como gobernador ante la Legislatura, acompañado de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, que también hizo lo propio, en un concurrido encuentro en el recinto de sesiones.

Fue la presidente saliente del Poder Legislativo, Elida Cuesta, quien tomó el juramento a ambos flamantes gobernantes.

Colmaron el recinto intendentes, legisladores salientes y electos, autoridades del Poder Judicial y del Ejecutivo y distintos referentes políticos.

Concluida la formal toma de juramente, Capitanich junto a Rach Quiroga repasó los objetivos de cara al nuevo mandato que comienza este 10 de diciembre.

Tras la jura y le mensaje del gobernador, tanto Capitnaich como los actuales y salientes representantes fueron recibidos con arengas, apluasoso, besos y abrazos de militantes, referentes políticos y sociales, y mucha prensa se preparó para conseguir las primeras declaraciones.

La más esperada fue la salida de Capitanich que fue acogido en la puerta de ingreso a la Legislatura por simpatizantes. Entre besos y abrazos, rodeado de su custodia, llegó hasta al cordón de la vereda donde los esperaba el vehículo oficial para su retirada.  Allí, con la puerta del vehículo abierta, ofreció algunas palabras a la prensa y se finalmente se tiró.  

Más tarde, se retiró Rach Quiroga y antes ofreció algunas palabras con su pequeña hija en brazos.

Pulsa aquí para comentar en Facebook