Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 22:10

Las imágenes de la entrega de diplomas a funcionarios: grupos, charlas y ausencias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante el acto de entrega de diplomas a las autoridades provinciales que asumirán el próximo 10 de diciembre se pudieron ver diferentes grupos entre los funcionarios que asistieron y algunas interesantes imágenes. 
 
En el salón del Centro de Convenciones Gala, los funcionarios se acomodaron y esperaron ser llamados para recibir su diploma. Nuevos representantes de los 69 municipios se dieron cita hoy entre saludos y charlas. 
 
 
Alicia Azula mantuvo charlas con Liliana Spoljaric (arriba), José Barbetti y Élida Cuesta (abajo).
 
 
Algunas ausencias llamativas como la de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga también dieron que hablar. 
 
 
 
El justicialista Gustavo Martínez felicitó a Bruno Cipolini (UCR) por su logro. Pero no fue el único encuentro entre frentes opositores en la provincia: Los legisladores Livio Gutierrez y Juan Manuel Pedrini también intercambiaron opiniones. 
 
 
 
Las mujeres del bloque justicialista de la Legislatura con Élida Cuesta a la cabeza posaron y compartieron risas.
 
 
 
 
También se pudo ver al actual intendente de General San Martín Aldo Leiva junto a su hijo Mauro a quien cederá el cargo el próximo 10 de diciembre.
 
 
Por su parte, Teresa Cubells referente de la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito logró una banca en la Cámara de Diputados con el Frente Chaqueño y al momento de recibir si diploma no olvidó su lucha.