Lunes, 25 Noviembre, 2019 - 20:31

Las fuertes lluvias afectan al sudoeste y en las próximas horas se desplazarían por toda la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras el alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para toda la provincia por lluvias y tormentas fuertes, ya se registran tormentas aisladas en el sudoeste de Chaco. 
 
Las zonas afectadas según el radar son 2 de Abril, Fray J. María de Oro, Mayor L. J. Fontana, O Higgins, San Lorenzo y Tapenagá. Por el momento se trata de tormentas aisladas y algunos chaparrones fuertes. 
 
Las tormentas son aisladas por lo que no se están desarrollando en toda la provincia, aunque se espera que el área de inestabilidad afecte a toda la provincia en las próximas horas. 
 
Por su parte, la Adminsitración Provincial del Agua informó que se esperan durante esta madrugada fuertes tormentas y precipitaciones abundantes estimadas entre 60 y 100 milímetros para las regiones del sudoeste, centro y sur de la provincia.
 
En Resistencia, el Municipio activó el protocolo de emergencia que dispone una guardia permanente de trabajadores y de múltiples equipos para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar. 
 

Notas relacionadas