Viernes, 13 Diciembre, 2019 - 20:01

Las finales del torneo interprofesional se jugará en For ever a beneficio de la Casa Garraghan

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Comité Olímpico Interprofesional (COI) realizará sus finales del año 2019 “Copa Tuya” del Nuevo Banco del Chaco SA, en el estadio del Club Chaco For Ever los días 14 y 15 de diciembre en horario de la tarde.
 
Las mismas se realizarán con un fin solidario destinándose lo recaudado a la Casa Garraghan Chaco, realizándose el anuncio de las mismas en las instalaciones de la Fundación Ciudad Limpia con la presencia de su presidente Carlos Alabe y jugadores de equipos que disputaran las citadas finales. 
 
El presidente del COI, Carlos Vallejos, estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva, como Nestor Castillo, Juan Blanco y Raúl Nardoni, dando precisiones del desarrollo del año deportivo que concluye, como también del fixture de las categorías Libres, Intermedia, Veteranos +40 y Veteranos +50, que se tiene previsto desarrollar los días sábado y domingo próximo.
 
Los partidos previstos son los siguientes: Categoria Libres: Ing B Vs Abogados B; Categoria Intermedia: Contadores C Vs Abogados B; Categoria Veteranos +40: Contadores Bv Vs Medicos MV; Categoria +50: Profesores Educ Fisica. 
 
El COI agradeció a los auspiciantes de estas finales del Año: Inmobiliaria Blanco&Blanco; Nuevo Banco del Chaco, Servicios Guemes SRL, Marmoleria Corrientes, MK Movimiento.      
 
Por ultimo las autoridades del COI, junto a Carlos Alabe, agradecieron “el acompañamiento de los profesionales deportistas amateur en ayudar a la Casa Garraghan Chaco” y renovaron su “compromiso de ayuda solidaria con la sociedad chaqueña”.