Sábado, 18 Mayo, 2019 - 10:57

Video: cuando Alberto Fernández pensaba que el gobierno de Cristina Kirchner fue “deplorable”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El anuncio de la fórmula presidencial Cristina Fernández de Kirchner, como vicepresidenta, y Alberto Fernández, como presidente, de cara a las elecciones PASO, revolucionó las redes sociales esta mañana.

Además de las decenas de memes, burlas y comentarios sobre la sorpresiva fórmula, comunicada por CFK a través de un video, no tardaron en viralizarse registros fílmicos y de audio de Alberto Fernández criticando duramente la gestión de Cristina, ahora su compañera electoral, durante sus años como presidenta.

En unos de los videos que circulan en las redes, principalmente en Twitter donde el tema se convirtió en tendencia, Alberto Fernández destroza a Cristina y asegura que un tercer mandato “es un mal gobierno”.

“Hay un tercer mandato, donde uno ya no encuentra elementos para ponderar, donde la economía se destruye, son los años del cepo el cierre de la economía, de la pérdida de reservas, de la ruptura de la relación dólar-peso. Son los años donde la pobreza aumenta y de esa misma pobreza se niega su existencia. Es definitivamente un mal gobierno, donde es muy difícil encontrar algo”, señalaba en referencia a la última gestión del kirchnerismo.

Eso no fue todo, para el Fernández de ese entonces “lo más ponderable de los años de Cristina han sido aquellos aspectos que tuvieron que ver con la puesta en marcha del código civil”. Ya que consideró “deplorable, toda su acción institucional, todo lo que hizo en materia judicial, toda su intromisión en la Justicia, lo que hizo con el Consejo de la Magistratura y con la designación de los jueces subrogantes, lo que inició con la llamada democratización de la Justica, lo que hizo con el tratado Irán. Todo eso es deplorable”, insistió.

“La muerte Nisman y la no resolución del caso es deplorable. Del segundo mandato de Cristina a mí me cuesta muchísimo encontrar un elemento valioso”, soltó en aquella entrevista que hoy reflotaron los usuarios de las redes bajo la consigna “cómo se vuelve de esto”.   

 

 

Notas relacionadas