Miércoles, 16 Octubre, 2019 - 20:27

Las dos personas detenidas por la muerte del hombre en Pampa Florida serán indagadas este jueves

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las dos personas detenidas por la muerte de Sergio Buhr ocurrida el fin de semana se presentarán este jueves en la fiscalía.
 
La fiscalía N°1 a cargo de Liliana Lupi tiene a su cargo la investigación por la muerte de Sergio Buhr ocurrida el fin de semana en la zona rural de Pampa Florida en circunstancias aún poco claras.
 
Personal de la División Investigaciones con apoyo de la Policía Rural, realizó una serie de allanamientos tendiente a dar con los responsables de este hecho y ayer se realizaron tres allanamientos en viviendas propiedad de las personas detenidas, dos en la zona rural y una en el barrio Sáenz Peña. Los detenidos por la muerte de Sergio Buhr son J. D. M. de 35 años y su hermano S. E. M. de 21 años.  
 
La policía halló en las viviendas mencionadas elementos que interesan en la causa y fueron secuestrados por la policía. Asimismo, se procedió al secuestro de las pertenencias de la víctima que eran buscadas por sus familiares, una mochila que contenía varios elementos y documentaciones varias.
 
Dichas pertenencias fueron encontradas en la zona rural, las que se hallaban ocultas en una zona de monte en uno de los campos que fue allanado. Al llegar al lugar y tras una amplia recorrida, entre malezas se encontró dos bultos, uno tipo consorcio conteniendo una mochila negra en cuyo interior había prendas vestir varias, una pistola calibre 9 mm, una notebook, documentaciones varias a nombre Sergio Armando Buhr, un reloj pulsera de hombre, un casco color negro, y herramientas varias. En otro envoltorio dentro de una bolsa arpillera, tenía una escopeta calibre 16, con culata de madera con manchas rojizas símil sangre, desarmada, y un puñal con vaina de cuero.
 
ALLANAMIENTOS
 
De los allanamientos realizados en la zona rural, uno en el Lote 15 de Colonia Pampa Alegría, lugar donde residiría el ciudadano S E M, se procedió al formal secuestro de tres vainas servidas de calibre 16, percutadas que se hallaban en el interior de la morada. 
 
En el otro domicilio ubicado en el Lote N° 5 de Colonia La Matanza, distante a unos a unos 20 kilómetros de la ciudad, donde reside el ciudadano M J D (35) se procedió al secuestro de un automóvil cuatro puertas, involucrado en la presente causa, dos machetes de diferentes tamaños de hoja, uno con mango de madera y otro de plástico, cuatro teléfonos celulares, propiedad de los allanados; varias prendas de vestir, algunas de ellas con manchas rojizas símil sangre.
 
OTROS SECUESTROS
 
Luego de un amplio rastrillaje en la zona se secuestró una motocicleta de color rojo, con faltantes de carenados que presumen que estuvo involucrada en el hecho, una escopeta de un solo caño, calibre 12 chica, sin marca ni numeración visible.  
 
El tercer domicilio allanado, en calle 12 y 61 del Barrio Sáenz Peña, resultó negativo tras la requisa. El fiscal de turno dispuso que los ciudadanos M J D y M S E sean notificados de su aprehensión, imputación y mantenimiento en detención por la causa.