Sábado, 5 Octubre, 2019 - 11:36

Las candidatas a concejales Balbis y Blanc coincidieron en la importancia de fortalecer emprendedor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con apoyo de la Presidencia del Concejo, en la casa de Emprende Comunidad, en Brown 65, se realizó la capacitación “Conecta con vos misma”, dirigida a jóvenes emprendedoras que desean vincularse y formarse para comercializar mejor sus productos.

De la actividad participaron las candidatas a concejales por CER para Todos Laura Balbis y Katia Blanc, quienes fueron parte de la charla introductoria destacando la importancia del sector emprendedor y la generación de autoempleo que esto permite.

La secretaria del Concejo, Laura Balbis, remarcó que “estas capacitaciones que ofrece Emprende Comunidad son muy importantes porque posibilitan al pequeño y mediano productor a vender un mejor producto”, y agregó que “estas escuelas de emprendedores propician y apoyan la creación de empleo privado en este contexto socioeconómicotan desfavorable a nivel nacional”.

Asimismo, Balbis adelantó: “Ddesde CER para Todos vamos a seguir incentivando a los jóvenes emprendedores para que se formenporque consideramos que la preparación es fundamental para acercar un buen servicio a todos los vecinos de Resistencia”.

Por su parte, Blanc destacó que “CER tiene una mirada integral sobre la generación de autoempleo para estar al lado del emprendedor y fortalecerlo en diversos aspectos, y estos talleres facilitan la visualización de diferentes canales de comercialización, y también habilitan la adquisición de nuevas herramientas para poder destacarse dentro del campo privado que es tan competitivo”.

Por su parte, Flavia Gómez, titular de Emprende Comunidad, agradeció a las candidatas a concejales y a Gustavo Martínez por el respaldo recibido, y manifestó que “la idea de la actividad es desarrollar muchas facultades con distintos profesionales con la meta de otorgar instrumentos de trabajo cotidiano para poder expresar las pasiones y anhelos en las mercancías de los productores”.

En una misma sintonía, se mostró muy contenta porque “dentro de poco se va a inaugurar la escuela gastronómica gratuita de nivel terciario que será la primera en la provincia”, y añadió que “en noviembre arrancará el cursillo y en febrero las clases, y además se dictaran talleres de economía y administración”.