Miércoles, 18 Diciembre, 2019 - 22:30

Las cábalas clave que tenes que saber para empezar un nuevo año de la mejor forma

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las cábalas que podes hacer para empezar un nuevo año de la mejor forma

1) Ropa interior de color amarillo para medianoche

Esta fórmula nos indica que hay que colocarnos nuestra ropa interior al revés antes de que sean las 12 de la noche. Luego, nos la volvemos a colocar del lado correcto.

De esta forma, la cábala de la ropa interior nos traería buena suerte.

#DATO

Si estás en un romance o planeando alguno, la ropa interior tiene que ser de color rojo. Esto atrae el amor, según la cábala.

2) Vestimenta de color blanco

El vestirnos de color blanco ayuda a alejar las enfermedades.

3) Comer lentejas

En Chile, el comer lentejas es una de las tradiciones más conocidas y antiguas. El hecho de ingerir lentejas a fin de año, atraería la abundancia y prosperidad en el año por venir.

4) El primer abrazo del año

Si en el año por venir, tu plan es encontrar el amor a toda costa, el primer abrazo significará mucho. La persona a la que abraces debe ser del sexo opuesto. Recuerda usar la ropa interior roja para sumar chances. 

5) Una valija para la fiesta

La tradición nos dice que si planeas viajar durante el año entrante, lo que debes hacer es llevar una valija a la fiesta de año nuevo, cuando lleguen las 00 horas, salís a dar una vuelta a la manzana (con la valija). Otra versión de esta creencia consiste en sólo subirse a una silla con tu valija.

6) Intercambio de ropas

Si lo que estás buscando es fortalecer los lazos de tus relación, deberás intercambiar la ropa a la medianoche con tu pareja, esto une la relación en el año entrante.

7)  Abrir las puertas a las 12 de la noche

Al abrir todas las puertas de la casa llegada la hora, estamos dejando ir el año viejo y permitiéndole ingresar al nuevo año.

8) Dinero en nuestro calzado

La cábala dice que para tener prosperidad, debemos guardar algunos billetes en nuestro calzado derecho.

9) Regalos de elefantes

Si regalamos objetos o figuras de animales como elefantes, ovejas o cerdos traeremos buena suerte y prosperidad económica.

10) El vaso de agua

Para dejar atrás toda la negatividad que nos trajo el año saliente, debemos cargar agua en un vaso y posteriormente arrojarla hacia la calle (el agua, no el vaso).

11) Encender todas las luces de la casa

Esto nos traerá abundancia y éxito al hogar durante todo el año.

12) Subirnos a una silla

Si nos subimos a una silla o trepamos una escalera, esto hará que el año entrante vaya siempre en ascenso. Al descender del lugar, intenta hacerlo con el pie derecho para reforzar las buenas vibras. 

13) Las 12 uvas

Comer 12 uvas una por una y a la vez ir pidiendo los deseos atraería la buena suerte.

14) La vela blanca

Para mayor suerte, encender una vela blanca y dejarla prendida durante toda la noche del 31.

15) Barrer la casa

Si barremos la casa con una escoba desde la puerta hacia la calle, estaremos alejando las malas vibras y limpiando la casa de las malas energías.

16) Quemar un papel

La famosa tradición de escribir las cosas malas de nuestras vidas en un papel para luego quemarlo no se quedó atrás en la lista de las cábalas, ya que representa una buena opción para eliminar lo negativo.

17) La sal

Rellenar el salero y la mercadería para mayor abundancia en el año.

18) Libre de deudas

Tal como lo dice, esta superstición nos indica que para no tener mala suerte en los meses siguientes, hay que liberarnos de toda deuda contraída.