Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 18:29

Las Breñas: detienen a un menor por el robo de un equipo de sonido en una escuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hoy por la mañana, efectivos de la Comisaria local, luego de una eficaz investigación recuperaron cinco parlantes que fueron robados de un establecimiento educativo ubicado en calle 25 de Mayo y Mitre de Las Breñas.
 
Según informó la Policía, el director del Colegio Privado  N° 57 de esa ciudad se denunció que al  llegar a la institución observó violentada la puerta de acceso principal a una sala de profesores y corroboró que faltaba un parlante grande y cuatro parlantes tamaño chico.
 
Por esta situación, los efectivos policiales comenzaron una investigación y obtuvieron información de que lo robado se se encontraría en un domicilio ubicado por calle Balbín de Las Breñas.
 
Cuando llegaron a finca, dialogaron con una mujer quien hizo entrega de forma voluntaria el parlante, marca Monki Sound.
 
Continuando con las pesquisas, los agentes llegaron a un domicilio ubicado en la misma calle entre Lavalle y Esquiu, nuevamente  los funcionarios dialogaron con la moradora, quien hizo entrega de los bienes restantes.
 
Ambas mujeres adujeron que los elementos fueron vendidos por un menor de edad.
 
Posteriormente, la Policía logró dar con el supuesto autor. Fue llevado hasta la comisaria y notificado de su situación legal. Finalmente, el menor quedó a cargo de sus padres.