Lunes, 21 Octubre, 2019 - 17:37

Las boletas con las que se encontrarán los chaqueños el 27 de octubre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este domingo 27 de octubre se realizará en todo el país las elecciones presidenciales para definir quién será el primer mandatario que gobernará los próximos cuatro años. En la provincia también se definen diputados nacionales y senadores. 
 
Dentro del cuarto oscuro, las personas se encontrarán con las boletas de seis candidatos diferentes, representantes de diversos espacios. 
 
El presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, buscará la reelección con la fórmula conjunta con Miguel Ángel Pichetto. Por su parte, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, del Frente de Todos, apuntan a recuperar el espacio perdido hace cuatro años atrás.
 
Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), José Luis Espert y Luis Rosales (Despertar), José Gómez Centurión y Cynthia Hotton (Frente Nos), Nicolás del Caño y Romina Del Plá (Frente de Izquierda), completan la lista de candidatos. 
 
 
 
 
 
 
 
En Chaco, además de elegir presidente y vicepresidente, se disputarán tres bancas de senadores y tres de diputados. Tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los espacios que van a competir en las generales serán el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Acción Chaqueña – Frente NOS y Consenso Federal. 
 
BOLETAS SENADORES
 
 
 
 
BOLETAS DIPUTADOS NACIONALES
 
 
 
 
 
 
 

Notas relacionadas