Domingo, 26 Mayo, 2019 - 19:23

Lanzan bono contribución para colaborar con los Bomberos de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 El presidente de la Asociación Cooperadora de la División Bomberos de Sáenz Peña anunció la puesta en marcha de un bono contribución a beneficio la intuición.
 
“Iniciamos una campaña que ya lleva varios años, con los sorteos mensuales para recaudar fondos para colaborar con Bomberos de la Policía del Chaco”, dijo Ricardo Paulik titular de la cooperadora.
 
Comentó que a partir del mes de junio saldrá a la venta un bono contribución, “como ya es habitual todos los años es mucha gente que tiene conocimiento del mismo y colabora con la compra del mismo”, destacó. 
 
Explicó Pauluk que “personal debidamente identificado, personal de Bomberos con la documentación y autorización de parte de la Jefatura de Policía de la Provincia y y esperamos que la gente nos acompañe también este año”.
 
Pauluk recordó que hace varios años adoptaron esta modalidad de contribución ya que es la única forma a través de la cual se puede conseguir fondos y colaborar con alguna necesidad que tiene la Unidad Especial de Bomberos de Sáenz Peña. 
 
El presidente de la Asociación Cooperadora de Bomberos de Sáenz Peña reconoció que “las necesidades son importantes, pero a medida que se va recaudando fondos y en la media que el Jefe de Bomberos solicita algún tipo de elementos se va colaborando con el mismo”.
 
BONO CONTRIBUCIÓN
 
“Esta venta de bonos a está autorizado por Lotería Chaqueña porque es una obligación que esta institución nos exige para salir a la venta”, explico.
 
Ante cualquier duda dirigirse al presidente de la Asociación Cooperadora de Saenz Peña, Miguel Pauluk, al teléfono 3644 625383.