Miércoles, 6 Agosto, 2014 - 09:53

Lanús perdió en Japón por un discutido penal sobre la hora

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un final con polémica, Lanús perdió ante el conjunto japonés Kashiwa Reysol por 2 a 1, con un penal discutido a tres minutos del cierre, y se quedó con las ganas de alzar la Copa Suruga Bank.

El encuentro, de trámite parejo, se definió con un ese tiro desde los doce pasos convertido por el brasileño Leandro Domingues, después de que el árbitro surcoreano Kim Jong-Hyeok interpretó una infracción de Diego Braghieri dentro del área.

El Kashiwa, último campeón de la Liga de Japón, se había puesto en ventaja a través de Takayama sobre el final del primer tiempo, pero el "Granate" lo igualó gracias a un tanto de Leandro Somoza, a los 14 minutos del complemento.

El Pelado Silva se traerá un recuerdo de Tokio (AP):

Y en el mejor momento de Lanús, antes de tener que definir por penales, llegó la jugada de la polémica con la infracción de Braghieri y el gol de Domingues.

Esta fue la séptima edición de la Copa Suruga Bank -que enfrenta al campeón japonés con el ganador de la Copa Sudamericana-, y la quinta consecutiva que queda en manos de los locales, después que las dos primeras fueron para Arsenal de Sarandí e Internacional de Porto Alegre.

La cuarta edición tuvo a Independiente como protagonista, aunque cayó en los penales frente al Júbilo Iwata.

Fuente: 
Noticias Argentinas/AFP