Domingo, 24 Enero, 2021 - 19:53

Lanús: Lucas Acosta se accidentó en Córdoba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El arquero suplente del Granate perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra una concesionaria. Afortunadamente, nadie sufrió heridas de gravedad.
 
Sin lugar a dudas, Lucas Acosta, arqueros suplentes de Lanús, no está viviendo sus mejores horas. Y es que, tras perder ayer por 3-0 la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, el futbolista de 25 años, quien decidió quedarse a pasar sus días libres en la Ciudad de Córdoba -lugar donde nació-, sufrió un accidente con su auto.
 
 
Lo primero que hay que destacar es que tanto Acosta como los otros tres ocupantes que iban a bordo del vehículo, el domingo por la madrugada, no sufrieron heridas de gravedad y afortunadamente se encuentran bien.
 
El accidente, que terminó con el auto del futbolista arrollando un cartel y estrellándose contra una concesionaria, se produjo en la intersección de la Avenida Colón y la calle Pedro de Oñate, luego de que Acosta, quien aparentemente circulaba a alta velocidad, perdiera el control de su vehículo.
 
 
Fuente: 
TyC Sports