Miércoles, 25 Septiembre, 2013 - 12:18

Copa Sudamericana
Lanús busca sellar su pase a cuartos de final ante la Universidad de Chile

Desde las 19.30, el Granate buscará hacer valer el 4-0 conseguido en la ida.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la previa parecía que iba a ser una serie más que complicada. Hasta se decía que era el rival más complejo que le había tocado a los elencos argentinos que siguen vivos (River y Vélez); pero Lanús se hizo grande en "La Fortaleza" , goleó por 4-0 y quedó prácticamente sellado su boleto a los cuartos de final.

Si bien la ventaja es más que considerable, Guillermo Barros Schelotto no quiere ningún tipo de sorpresas, por lo que pondrá en el campo de juego a lo mejor que tiene. Las dos grandes bajas serán Diego González (suspendido) y Lautaro Acosta (desgarrado).

Por el primero, ingresaría el Jorge Ortíz; mientras que por el segundo se abren dos posibilidades. Si continúa el 4-3-3, el reemplazante será Jorge Pereyra Díaz; si pasa a un 4-3-1-2, el que juegue será el Cristian Chávez. Tanto el “Marciano” como el “Pochi” vienen de dejar atrás diversas lesiones musculares. Además, Carlos Araujo padece una molestia en un tobillo, pero se infiltraría para poder jugar.

Marco Antonio Figueroa, que es muy cuestionado, decidió "borrar" a muchos históricos luego de la paliza que recibió en Buenos Aires. Esta lista la integran Osvaldo González, Albert Acevedo, Johnny Herrera y José Rojas (los dos últimos fueron expulsados en la ida). Pese a este clima enrarecido, la hinchada de la Universidad de Chile le brindó un banderazo al plantel para dar vuelta la serie.

El ganador de esta serie se medirá ante el vencedor de River-Liga de Loja. En la ida, los ecuatorianos se impusieron en su casa por 2 a 1. 

Probables formaciones:

Universidad de Chile: Luis Marín; Paulo Magalhaes, José Rojas, Juan Ignacio Sills; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Cristian Chávez o Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Heber Lopes

Estadio: Nacional

Hora: 19.30

TelevisaciónFox Sports.

Fuente: 
Playfútbol