Jueves, 29 Julio, 2021 - 12:28

La víctima del intento de robo en Margarita Belén denunció amenazas: “Me dijeron que no salga a hablar”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lugar de contar lo que vivió ayer camino a su casa cuando fue víctima de un intento de robo en el acceso a Margarita Belén, Carlos Sánchez denunció esta mañana que fue blanco de amenazas para que “no salga a hablar” de lo ocurrido.

“Estoy un poco nervioso por ciertas circunstancias que pasaron después de la denuncia que hice”, señaló Sánchez, de 33 años, y contó: “Salí de la comisaría y fui para el lugar donde tengo mi taller. Antes de llegar, paré el vehículo para comprar en un negocio, pero estaba cerrado, en ese momento paró un auto de gente importante en la política y me dijeron que saque el video y que no salga a hablar. Fue un apriete”, acusó.

Si bien no dio mayores detalles del hecho, ni los nombres de las personas que lo amenzaron, relató que de ese auto “dos personas se bajaron y sin mediar palabras” lo amenazaron”. “Los reconocí y no pensé que me iban a decir eso, me dijeron que no divulgue lo que pasó y que le diga a la gente de prensa que quite el video”, reiteró en declaraciones a La Radio.

“Tengo miedo por mis hijos, viven solos con la madre. Estoy bastante asustado, más por lo que pasó después que por el robo”, reconoció Sánchez y apuntó: “Estas cosas acá en el pueblo son habituales”.

Cabe recordar que el hombre denunció ayer que cuando regresaba a su casa, en un camino rural, dos hombres en motos lo abordaron y, con un arma en mano, lo amenazaron para que entregue el auto en el que viajaba.

“Traté salir de esa situación tirándoles un poco el auto y seguían amenazándome, justo estaba con el vidrio bajo, me apuntó y me dijo que le entregara el auto; tomé una actitud más fuerte, bajé un poco los nervios y le empecé a tirar el vehículo hasta que tuve un lugar para cruzar”, relató sobre lo sucedido.

Y contó cómo logró escapar: "Dentro del vehículo portamos balizas de color amarillo (por el trabajo que realiza), que significa que estamos de urgencia y que podemos circular de madrugada, es una exigencia del Municipio de Resistencia y otros. Creo que vieron eso y pensaron que podía ser de una fuerza policial y se fueron”.

“Es un llamado de atención"

También el intendente de Margarita, Javier Martínez, se refirió al episodio ocurrido ayer alrededor de las 19:30 y lo calificó como “un hecho bastante atípico”. No obstante, reconoció que “es un llamado de atención".

“Afortunadamente no pasó a mayores y tampoco le robaron nada, pero es una cuestión que hay que poner la lupa”, aseveró también en declaraciones a La Radio.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas