Jueves, 19 Diciembre, 2019 - 13:19

Tras un acuerdo con empresarios y el Gobierno
La UTA garantiza el servicio de colectivos pero sigue a la espera del pago de aguinaldos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Si bien había anunciado un posible paro de colectivos para esta siesta debido a la falta de pago de aguinaldos a choferes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco garantiza el normal funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros durante este jueves en el Gran Resistencia.

Según confirmó a Diario Chaco el secretario general del gremio, Raúl Abraham, explicó que postergan la medida para mañana tras un principio de acuerdo al que llegaron a las 13 de este jueves, horario límite que fijaron.

“Esta tarde posiblemente estaremos firmando un acta para formalizar el acuerdo entre los empresarios y Transporte”, afirmó sobre la negociación.

De no efectivizarse este viernes el arreglo al que llegaron la UTA, la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco (Cetach) y el Gobierno provincial, los choferes suspenderán la prestación del servicio este viernes: “Si no cumplen mañana no se habla más, vamos al paro directo”.

“Nosotros ibamos a arrancar a las 00:00 el paro pero lo postergamos para ver si había una solución durante la mañana. Estamos dispuestos a no hacer paro. Ayer tenían que pagar los aguinaldos como dice la ley, el 18”, señaló.

Pulsa aquí para comentar en Facebook