Martes, 10 Marzo, 2020 - 12:18

Tras la reunión de la mesa técnica salarial
La Unión Judicial prepara propuesta salarial para presentar al Ejecutivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Representantes de los gremios judiciales de la provincia y de la Asociación de Magistrados fueron recibidos el pasado lunes, en el Salón de Obligado de Casa de Gobierno, por autoridades provinciales para llevar adelante la reunión de mesa técnica salarial del Poder Judicial.
 
Participaron los ministros de Gobierno y Trabajo junto al de Haciendo y al subsecretario de Trabajo.  
 
Así, luego de escuchar los reclamos de los participantes y las propuestas presentadas por la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, el Poder Ejecutivo definió que el próximo lunes 16 se presente una propuesta salarial consensuada entre todos los integrantes de la mesa técnica a fin de decidir la pauta salarial del corriente, explicaron desde el gremio.
 
Además, también serán tratados los reclamos “por recomposición de la pérdida del poder adquisitivo del salario de trabajadores de la justicia en los últimos cuatro años”, aseguraron.
 
 A tal fin, en el transcurso de la semana representantes de la Unión Judicial “nos estaríamos reuniendo con los pares de los demás gremios judiciales y asociaciones que nuclean a jueces y funcionarios de la provincia”, concluyeron.
 

Notas relacionadas