Miércoles, 19 Junio, 2019 - 13:30

En Sáenz Peña
La UNCAus invita a participar del curso de Asistente Geróntológico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- Área de Posgrado, abrió las inscripciones para el Curso de Asistente Gerontológico, que se realizará en la Institución el 26 de junio a las 18 hs. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo del año 2020.

El Curso, que fue aprobado por Resolución N° 198/19 – C.S. de la Universidad, se encuentra destinado al público en general con interés en la materia, previa entrevista realizada en la etapa de preinscripciones.

En el Curso se realizarán 16 módulos que tratarán diversos temas como: el rol del auxiliar en cuidados gerontológicos, la Ley Nº 5670/16 de los Establecimientos para personas mayores, la comunicación entre el adulto mayor y el entorno, el proceso Salud- Enfermedad, signos vitales, nociones básicas de Microbiología, conceptos básico de Nutrición, la importancia de la recreación para mantener y fomentar la Salud, aspectos psicológicos, Ley 5420/16 de Prevención y Protección Integral Contra el Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores, conductas de Dependencia, sexualidad del adulto mayor, mecánica corporal, Farmacología, Trámites administrativos, Primeros Auxilios en el domicilio.

INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN

Ingresando en la página web: http://posgrado.uncaus.edu.ar – sección “Cursos- “Curso Asistente Gerontológico”.

Para consultas se debe escribir al correo electrónico [email protected].

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ