Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 17:23

La UNCAUS incorpora en su oferta educativa 2015 nuevas carreras a distancia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La Universidad Nacional del Chaco Austral incorporará para el ciclo 2015 nuevas carreras a distancia con títulos de validez nacional y entre las propuestas se encuentran: Abogacía, Sociología, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión Ambiental, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Profesorado de Matemáticas. Además ofrece la Maestría en Administración y Negocios.
 
“La Institución está diseñando una trayectoria de acompañamiento educativo, para que los alumnos independientemente de las distancias que se encuentren de la sede, puedan acceder a estudios universitarios de buena calidad”-: explicó la Licenciada Sandra Bondar Coordinadora General de la UNCAUS VIRTUAL.
 
A partir del 26 de Agosto estarán abiertas las pre- inscripciones online, las carreras tendrán un costo de $500, que servirá para el mantenimiento de la plataforma virtual y equipamientos, además de los materiales didácticos, un servicio de tutores facilitadores que estarán las 24 horas,  a disposición de los alumnos.
 
Los interesados pueden acceder al sitio web www.uncausvirtual.com y allí podrán adquirir información complementaria y requisitos para iniciar  los trámites de inscripción, además pueden evacuar inquietudes y dudas a través de Facebook https://www.facebook.com/uncausvirtual.