Lunes, 4 Mayo, 2020 - 10:16

La UNCAus abrió inscripciones para la diplomatura virtual "Actualización en Derecho de las Sucesiones"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a inscribirse a la nueva Diplomatura Virtual “Actualización en Derecho de las Sucesiones” que iniciará el 01 de junio de 2020. La misma se encuentra aprobada por Resolución N° 70/2020- C.S. de la Casa de Altos Estudios y se dictará con modalidad a distancia en su totalidad.
 
El curso tendrá las siguientes temáticas: “Estado de indivisión hereditaria”; “Proceso sucesorio”: “Acciones de protección a la legítima y de colación de donaciones”; “El derecho sucesorio en la clave de teoría general”.
 
El Curso está destinado a profesionales interesados en la temática y se encuentra a cargo de la directora Mariana Iglesias y la codirectora Sonia Seba. La coordinación y tutorías se encuentran a cargo de Aldana Carbonari, Mayte Kleinman y Paula A. Toledo; los docentes serán Carlos Hernández, Mariana Iglesias, Sonia Seba y María Mercedes Surraco.
 
El arancel mensual será de $900 y el costo total será de $2800. Las inscripciones se realizan a través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/. Quienes deseen realizar consultas, pueden hacerlo a través del correo electrónico: [email protected]