Miércoles, 22 Enero, 2020 - 18:46

La última persona en ver a Fernando con vida relató sus últimos momentos: "Fueron corriendo directamente hacia él"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El crimen del jóven Fernando Báez Sosa trajo mucha indignación en los últimos tiempos, ya que se habla de "masacre" por haber asesinado al muchachos con un grupo de 10 personas.

En una noche de parranda, una discusión por un vaso caído y otros cantares, se desató el conflicto que llevaría al asesinato del adolescente que recién empezaba a vivir su vida, inscribiéndose en la carrera de Abogacía y viviendo sus primeros pasos.

El grupo de 10 personas a la salida del boliche "Le Brique", arremetió contra Fernando, con una patada en el cráneo como clave de su muerte ya que lo condujo a un traumatismo severo.

La estrategia de los rugbiers fue inculpar del hecho a un joven que nisiquiera se encontraba en Gesell, incriminaron a Luis Ventura de 21 años, al cual culparon por una zapatilla con sangre encontrada tras un allanamiento de la policía en  el lugar donde se hospedaban los jugadores.

Durante la eterna noche de boliche y en la posterior salida de Fernando, el muchacho fue a por un helado y la encargada de ventas de la heladería de ese momento dio su testimonio de lo ocurrido en los infartantes momentos.

En su testimonio, la testigo llamada Fiamma asegura que Fernando momentos antes de la pelea se encontraba hablando con un amigo comentando que adentro del boliche "le quisieron pegar entre 6" y que se encontraba "tranquilo", pero momentos más tarde aseguró que..."fueron corriendo directamente hacia él", contó a la vez que "podría reconocer a uno solo" de todos los que participaron del ataque."Vi que estaban todos encima de él. También había otro más de camisa blanca al que le estaban pegando" "le estaban pegando entre todos", "eran un montón de personas...4 o 5 por lo menos".

Además agregó que su novio quiso interrumpir la pelea para separarlos pero recibió las amenazas de que "no se meta porque le iban a pegar a él también"

"A los chicos los vi pegando, no hablando", "nadie se metió, se quedaron todos shockeados supongo"

Pulsa aquí para comentar en Facebook