Jueves, 12 Marzo, 2020 - 14:10

La UEFA suspendió dos partidos de la Liga de Campeones por el coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La UEFA anunció hoy la suspensión de los partidos de vuelta de los octavos de final que debían jugar Manchester City-Real Madrid, en Inglaterra, y Juventus-Olympique de Lyon, en Italia.

Los encuentros estaban programados para el próximo martes 17, mismo día en que la dirigencia del fútbol europeo debatirá la posible suspensión de todas las competencias, incluida la Eurocopa programada para el 12 de junio.

UEFA informó la suspensión de estos partidos ya que los planteles de Real Madrid y Juventus están en cuarentena.

Previamente, a través de un breve comunicado, la entidad que rige el fútbol europeo había comunicado que el próximo martes realizará una videoconferencia con la participación de las 55 federaciones, la Asociación Europea de Clubes y las Ligas Europeas y un representante de FIFPro (el sindicato mundial de jugadores).

De esta manera, la UEFA aclaró las versiones de los principales medios europeos que adelantaban que se iban a suspender la Liga de Campeones de Europa y la Liga de Europa, los principales torneos de clubes.

De hecho, esta tarde (noche de Europa) se jugarán seis de los ocho partidos de la ida de los octavos de final de la Liga de Europa.

Los únicos suspendidos fueron Sevilla-Roma en España e Inter-Getafe en Milán, Italia.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam