Miércoles, 4 Diciembre, 2019 - 09:27

La UCR nacional denunció "grave atropello institucional" en Formosa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Comité Nacional de la UCR denuncia “el grave atropello institucional” que, según aducen, se “llevó a cabo en la localidad de El Colorado, Formosa”.
Desde la UCR Nacional, sostienen que allí, Eel oficialismo local impidió la jura como concejal a Pablo López Pereyra el domingo pasado”.
 
Y que dicha maniobra, “fue llevada adelante por el intendente Mario Bignole”. Agregaron que el accionar manifestado “violenta la decisión de los ciudadanos de dicha localidad, que han elegido a López Pereyra para que los represente en el Concejo Deliberante”.
 
“El intendente Bignole, conjuntamente con los concejales del Partido Justicialista, consumaron este atropello haciendo jurar a la señora Mónica Viviana Portillo, mediante un acuerdo político escandaloso que vulnera la voluntad popular expresada en las urnas”, manifestaron.
 
A raíz de ello, desde el Comité Nacional señalaron: “Reiteramos nuestra denuncia y advertimos que la Unión Cívica Radical agotará las instancias necesarias para que López Pereyra ocupe el cargo para el que fue elegido por los ciudadanos de El Colorado”.