Domingo, 1 Marzo, 2020 - 09:53

La UCR insiste en la modificación de la ordenanza general tributaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El próximo martes, luego de la entrada en vigor de la nueva ordenanza general tributaria e impositivas, vuelve a sesionar el Concejo de la Ciudad de Resistencia, en el marco de las sesiones ordinarias previstas en el Carta Orgánica.
 
En este sentido, los concejales del Bloque de Unión Cívica Radical, solicitarán al resto del cuerpo que se trate el proyecto, presentado en el mes de enero, que pretende modificar la cuestionada ordenanza.
 
Al respecto, la presidente del Bloque de la UCR, Maria Teresa Celada, destacó que “creemos que es oportuno y necesario el tratamiento de la problemática que preocupa a todos los vecinos en la primera sesión ordinaria a la que supuestamente deben concurrir todos los Concejales y, si es necesario, derivar a la comisión de hacienda para su tratamiento”. 
 
“Además, tenemos que ser responsables con el cuidado de los intereses de las personas que nos eligieron para representarlos, por eso no debemos dilatar más la cuestión y resolverlo de una vez. Queremos tratar el proyecto que busca modificar la ordenanza donde se fijan los montos de las tasas de servicios y los impuestos”, continuó Celada.
 
A principio de febrero, el bloque opositor, solicitó verbalmente y por escrito a Martinez, que extienda los vencimientos y suspenda los intereses punitorios, hasta tanto se pueda solucionar el reclamo de los contribuyentes, y brindarle la posibilidad de hacer el pago mensual y anual, por todos medios habilitados, tanto por caja o por internet.