Domingo, 17 Noviembre, 2019 - 17:21

La UCR brindará una capacitación en Gestión Municipal destinada a jóvenes, concejales e intendentes electos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el Comité Provincial de la UCR informaron que el próximo día 23, en la localidad de Quitilipi, se llevará adelante una capacitación destinada los jóvenes que incursionan en la política con cargos electivos como intendentes o concejales.
 
En este sentido el actual presidente del comité provincial Livio Gutiérrez indicó que “la jornada denominada Capacitación en Gestión Municipal tiene por objetivo proporcionar una guía de orientaciones y conocimientos para que las nuevas autoridades electas, en su mayoría jóvenes, cuenten con un apoyo técnico en la gestión municipal. Somos conscientes de la importancia de estar a la altura de las circunstancias”.
 
Por otro lado agregó: “Se busca promover en los jóvenes la importancia de la capacitación en funciones gubernamentales, ensamblándose así al actual crecimiento de las políticas y su gestiones, en este caso municipal”.  
 
 
Esta se implementa en el ámbito de las capacitaciones anuales para jóvenes brindadas desde el Comité de la U.C.R. de la provincia del Chaco.
 
Para quienes deseen concurrir a la capacitación, la misma es gratuita y se llevará a cabo en la Asociación Amigos de Quitilipi, ubicada en Entre Ríos y La Rioja  de la localidad de Quitilipi, dando inicio a las 9 horas, con el siguiente programa:                   
 
09.30 hs - Acreditación.
10.00 hs - Protocolo general.
10.40 hs - Comunicación y roles en los medios.
11.20 hs - Intervalo.
11.40 hs - Coparticipación y presupuesto.
12.40 hs - Acceso a la información pública.  
13.40 hs – Intervalo.
14.00 hs - Ley Orgánica de Municipios.
15.00 hs – Cierre.