Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 20:50

La Tigra: robaron 19 mil pesos de una vivienda y la policía ya recuperó $13 mil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en la mañana de este viernes. Por las investigaciones y declaraciones de testigos lograron recuperar parte del dinero.
 
Un ciudadano de 42 años, con domicilio en el Barrio Norte de La Tigra, denunció que se asuentó de su hogar entre las 8:30 y las 13 y al regresar nota que alguien ingresó a su casa, sin ejercer violencia en las puertas, y se llevó $19.000.
 
El denunciante, que agregó que el dinero estaba arriba de la heladera, expresó no fundar sospechas sobre ningún ciudadano.
 
Ante lo expresado, personal policial comenzó con las tareas investigativas y la recolección de declaraciones. Tras entrevistas con vecinos del lugar, pudieron saber que quien habría ingresado a la vivienda era una persona de 47 años que colaboraba en diferentes tareas para el dueño del hogar.
 
Tras esa información, los agentes fueron a la casa del hombre, quien al enterarse del motivo del procedimiento, entregó de la suma de $13.000.
 
Tras comunicación telefónica con la Fiscalía Investigación Penal Nº 1 de Sáenz Peña, a cargo de la Dra. Liliana Lupi, se ordenó que hagan entrega del dinero al denunciante y que el peón sea notificado de la imputación en libertad en la causa “Supuesto Hurto”.