Domingo, 25 Febrero, 2018 - 09:58

Supermercado renueva beneficios con la tarjeta Tuya del NBCH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Todos los lunes, los clientes de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, podrán acceder a la promoción especial de 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en Supermercado Batocchio, ubicado en Liniers 360 de la ciudad de Resistencia.

"Batocchio es uno de los principales supermercados de Resistencia, con más de 90 años de trayectoria se destaca por la calidad de sus productos y por sus excelentes precios. Con el pasar de los años se convirtió en el supermercado más tradicional de la ciudad focalizándose en la atención y el servicio a sus clientes", informaron.

"Tuya tiene planes en cuotas fijas y sin interés en más de 7.000 comercios adheridos de toda la provincia. Las promociones se orientan a productos de primera necesidad como supermercados, ópticas o farmacias hasta rubros como indumentaria, mobiliario, zapaterías, entre otros", informaron.

La tarjeta del Nuevo Banco del Chaco tiene vigente la promoción Vuelta al Cole, hasta el 31 de marzo, con 10 cuotas sin interés en librerías, indumentaria escolar, marroquinería, incluyendo también la canasta escolar a precio diferencial acordada por el Gobierno provincial.

Los usuarios de Tuya también pueden acceder planes de mediano y largo plazo: hasta 18, 24 y 36 cuotas fijas en materiales de construcción, artículos del hogar, tecnología, turismo, motos, bicicletas y náutica, así como hasta 3 cuotas sin interés en bares, restaurantes y estaciones de servicios.

Para solicitar la tarjeta de crédito Tuya, los usuarios pueden hacerlo desde la página web www.nbch.com.ar. También los comercios pueden adherirse desde el sitio del Nuevo Banco del Chaco o en las sucursales de la entidad en toda la provincia.