Martes, 3 Diciembre, 2019 - 11:42

La Superliga presentó la app "Gloria" para la captación de nuevos talentos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, presentó "Gloria", una aplicación desarrollada por emprendedores argentinos en Silicon Valley, Estados Unidos, que le permitirá a los clubes la búsqueda de nuevos talentos en el fútbol.

En un evento que se llevó a cabo anoche en el estadio Monumental con el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, como anfitrión, se rubricó la alianza estratégica entre la Superliga y los empresarios que crearon la aplicación.

"Gloria es una plataforma donde chicos y chicas de todas las edades y orígenes podrán compartir sus videos y ser descubiertos. Es fácil de usar y accesible para cualquier persona que tenga un teléfono smartphone", explicó Victoire Cogevina, cofundadora y CEO de Gloria.

"Con solo tener un teléfono inteligente y de la manera más simple, hombres y mujeres podrán subir sus videos completando datos como edad, altura, posición y localización. Es simple, entretenido y transparente", agregó Cogevina, quien creó la aplicación junto a otro empresario argentino, Matías Castello.

Castello estuvo a cargo de la presentación del funcionamiento de la aplicación, cuya descarga podrá realizarse de manera gratuita desde cualquier teléfono con sistema operativo Android o iOS y sus usuarios -los futbolistas- serán visibles para los clubes por una membresía mensual de bajo costo.

Fuente: 
Télam