Martes, 23 Julio, 2019 - 10:44

La serie de Amazon de "El señor de los anillos" ya tiene a su primer miembro del elenco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La joven actriz australiana Markella Kavenagh participará de la ambiciosa serie de “El señor de los anillos”, que proyecta la plataforma de streaming de Amazon en base a la clásica saga de novelas de J.R.R. Tolkien.

De acuerdo con el sitio especializado estadounidense Variety, Kavenagh encarnará a Tyra, un personaje que no se corresponde con ninguno de los ya conocidos del universo de fantasía de Tolkien sino que será una novedad especialmente creada para la ficción televisiva.

La actriz, de escueta trayectoria, es sobre todo conocida en su país natal por las series de TV “The Cry” y “Romper Stomper”.

Kavenagh es el segundo nombre propio de la serie cuyo guión llevará las firmas de J.D. Payne y Patrick McKay, luego de que hace días se anunciara que el realizador catalán Juan Antonio Bayona (“Un monstruo viene a verme”, 2016; “Jurassic World: El reino caído”, 2018) estará a cargo de la dirección de los primeros dos episodios.

Con la exorbitante cifra de 1.000 millones de dólares como valor estimado de producción -lo que la situaría como la serie más costosa de la historia-, “El señor de los anillos” tendrá cinco temporadas y estará ambientada en la Segunda Edad del Sol de la mitología de Tolkien, antes de los eventos representados en las taquilleras películas de Peter Jackson.

Fuente: 
Télam