Lunes, 30 Marzo, 2020 - 11:40

La séptima muestra de cine mexicano regresa a la Argentina por streaming

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La muestra de cine IndiMex decidió lanzar hoy en la Argentina una iniciativa que permitirá apreciar vía streaming una selección de ocho títulos que formaron parte de la séptima edición del ciclo que tuvo lugar en noviembre pasado en Buenos Aires.

La propuesta sumará la posibilidad de charlar con cinco cineastas presentes en la programación propuesta, a través de la página web: http://cineindimex.com.

Esta posibilidad se mantendrá hasta el próximo domingo, con títulos como “Rush Hour” (2018), de Luciana Kaplan; “Mujeres de manos cálidas” (2017), de Adrián Macías; “Los niños de la cruz” (2017), de Jaime Villa; “Ermitaños” (2019), de Daniela Uribe; y “Rebeldía, grita el grano en el surco al agrietar la tierra para recibir los rayos del sol…” (2019), de Pablo Ramos.

También podrán apreciarse “Mi hermano” (2018) Alana Simoes; “Alberto o la metamorfosis revolucionaria del general Carrera Torres” (2017), de Roberto Collado; y “Semillas contra el despojo” (2019), de María Antonieta de la Puente Díaz.

La serie de diálogos en línea serán, siempre a las 22, las noches de mañana (con De la Puente Díaz), del jueves 2 de abril (con Macías), del viernes (con Villa), del sábado (con Uribe) y del domingo (con Collado).

Fuente: 
Télam