Martes, 12 Agosto, 2014 - 14:37

La sede central del espacio Massa Presidente se inaugura en Resistencia el 20 de agosto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo confirmó el intendente de Villa Berthet y referente massista Atlanto Honcheruk, quien además adelantó que el 17 acompañarán al diputado nacional en el acto por el fallecimiento del Gral. San Martín en la localidad correntina de Yapeyú.

Honcheruk precisó que el local resistenciano de la mesa Massa Presidente estará ubicado en la calle Santa Fe 169. El acto de inauguración en el que se darán cita dirigentes de toda la provincia tendrá lugar el 20 de agosto a las 19.

Del acto participará el dirigente del sindicato capital y bonaerense de la Federación de Obreros y Empleados de Garajes, Playas de Estacionamiento y Estaciones de Servicio de la República Argentina, el chaqueño Walter Acuña.

Además habrá referentes de distintas localidades y pueblos de la provincia, y asistirán representantes de Formosa y Corrientes.

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN

El jefe comunal berthense explicó que el espacio de Massa Presidente en el Chaco está en plena etapa de conformación, por lo que aún no tiene sentido hablar de 'conducción'.

“Tenemos claro que queremos trabajar para que Sergio sea presidente”, enfatizó; “es el único objetivo innegociable de una construcción orgánica, plural, diversa y abierta al diálogo con todos los sectores”.

Si bien el propio Massa reconoció que Honcheruk es “su hombre” en el Chaco, el intendente no quiere alimentar especulaciones: “Soy uno de los instrumentos institucionales que tiene el espacio, quizás el más visible por mi rol como jefe comunal, pero hay muchos compañeros conduciendo, en todos los pueblos tenemos representantes”.

“Cuando llegue el momento se tomará una decisión orgánica, tendremos que decidir si vamos con fórmula propia, pero eso lo haremos en un congreso, orgánicamente”, abundó.

EL 17 EN YAPEYÚ

Finalmente el mandatario confirmó que el día de la conmemoración del fallecimiento del General Don José de San Martín, una veintena de dirigentes chaqueños del massismo viajará a la localidad de Yapeyú donde se realizará el acto central. La comitiva acompañará a Sergio Massa, quien participará en su calidad de legislador nacional además de haber sido especialmente invitado por el intendente de esa localidad correntina.