Viernes, 27 Diciembre, 2019 - 09:23

La Secretaría de Cultura de Villa Ángela realizó el cierre de actividades en el predio Carlos Gardel

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo pasado, desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un cierre de actividades culturales en el escenario del predio Carlos Gardel donde participaron todas las academias que dependen de esta secretaría, se incluyen danzas folclóricas, árabes, ritmos latinos, grupos de zumba y de gimnasia; y numerosas academias invitadas.

"Estamos contentos y agradecidos con cada uno de los participantes de estos talleres que se dictan en cultura, pero también, hacer extensivo a la familia, los padres, y vecinos que estuvieron ayudando y colaborando desde muy temprano para que este espectáculo sea realmente muy lindo, cerramos este año muy contentos y agradecidos, desearles felicidades en estas fiestas y que el próximo año nos encuentre unidos y agradecidos y tengamos un mejor año para todos y nuestra querida ciudad, con fe, esperanza, alegría iniciar el 2020, que esperamos sea diferente" expresó Myriam Colman.

La secretaria de cultura indicó "siempre destacamos la participación, el acompañamiento, decir que estamos presentes, eso nos anima, nos fortalece y nos llena de alegría que así sea, siempre decimos que si estamos juntos, estamos cerca, los trabajos salen mejores". En este sentido, añadió "nosotros trabajamos para los vecinos de la comunidad, que ellos estén presente esta noche nos hace muy bien".

La directora de cultura, Noemí Insaurralde, indicó que participaron todas las academias que dependen de la secretaría de cultura, "hace dos años tuvimos una gran apertura respecto de las capacitaciones donde la gente ha respondido favorablemente con la cantidad de alumnos que hay. A través de esto tenemos academias invitadas que siempre participan en los eventos culturales, la cultura local fue muy importante en esta gestión municipal del ingeniero Adalberto Papp porque fue acompañada y de forma continua en todos los eventos que organizamos, estamos muy agradecidos y esperamos continuar trabajando de la misma forma".