Miércoles, 17 Abril, 2019 - 12:46

La Secretaría de Cultura de Sáenz Peña fue recibida en el Edificio Centinela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con motivo de coordinar la posibilidad de una futura participación de la embajada artística de la Secretaría de Cultura de Sáenz Peña, la titular de esta dependencia Alicia Gaña, fue recibida por el comandante General Sergio González.

Durante la reunión se consideró la presentación en julio, en coincidencia con las celebraciones por el 81° aniversario de la creación de la Gendarmería, de un espectáculo teatral y coreográfico a cargo de profesores y alumnos de las Escuelas que funcionan en Casa de Cultura y que se desarrollaría en la Buenos Aires.

La visita al Edificio Centinela ocurrió también en el marco de la instalación del Comando de Región VIII de ese cuerpo en La Termal.

Cabe destacar que la Casa de Altos Estudios realiza el “Día del E” hace cinco años con el fin de propiciar la actualización profesional de los egresados de la carrera de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste. Además, permite el encuentro de camaradería en un entorno de formación especializada y de recreación para compartir experiencias y anécdotas sobre el campo de estudio que los convoca.