Martes, 4 Febrero, 2020 - 10:00

La secretaria de Bonadio afirmó que el juez “tenía indicaciones pero no descansaba nada”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Falleció este martes el juez federal Claudio Bonadio, quien en los últimos años había llevado a juicio a Cristina Kirchner y estaba a cargo de la causa de los cuadernos.

Mónica, secretaria del magistrado durante 20 años y quien lo conocía hace 30, habló con Buen Telefe tras conocerse la noticia de la muerte del magistrado esta mañana a los 64 años en su casa del barrio porteño de Belgrano, a raíz de un tumor cerebral, motivo por el cual había tomado licencia hasta marzo próximo y se encontraba con cuidados en su domicilio.

"El doctor estuvo trabajando hasta diciembre en perfectas condiciones. Durante el mes de enero tuvimos receso judicial. Y bueno, me entero en estos últimos días que estaba con tratamiento en su domicilio, pero bien. La verdad que la noticia me sorprende", comentó la funcionaria.

"Con el doctor, durante el mes de enero estuvimos hablando para tramitar su licencia compensatoria, que era una licencia adeudada que iba a tomar para ir bajando días de licencia. El doctor ha trabajado mucho sin tomar licencia", señaló.

Durante 2019, distintas versiones habían circulado sobre la salud de Bonadio. Su secretaría Mónica recalcó: "Tenía indicaciones de descansar pero la verdad que no descansaba nada".

"Aunque estuviera de licencia él siempre estaba trabajando", comentó. "El doctor estaba muy dedicado a su trabajo".

Después de los 30 años de conocerlo y dos década como su secretaria, Mónica definió al juez Bonadio: "Una persona especial, exigente y dedicada".

Fuente: 
Telefe Noticias