Jueves, 16 Febrero, 2017 - 11:34

La saenzpeñense Antonella Acosta fue finalista en el Certamen Nacional de Baradero 2017

La cantante saenzpeñense Antonella Acosta ganó el primer premio como “Vocal Solista Femenina” en el Certamen Nacional de Baradero 2017 y actuará en el 43º Festival de Música Popular Argentina que se realizará del 16 al 19 de febrero en la localidad de Baradero.

La artista participó del Pre Baradero que se llevó cabo los días 10, 11 y 12 de febrero, representando a la ciudad de Sáenz Peña y a la provincia del Chaco, y resultó ganadora del primer premio en el certamen. “Este logro no es solo mío sino de todos los que me acompañaron durante todo este tiempo”, expresó la joven.

Además, explicó que la propuesta que llevaron a Baradero este año “fue algo nuevo y que gusto mucho al público, fue imponente y se hizo escuchar porque cuando canto, canta todo el Chaco”, manifestó la joven artista que para la ocasión interpretó “Río de Camalotes” y una zamba.

“Chaco se hizo escuchar el domingo en la final de Baradero y vamos a estar en el escenario mayor de este importante Festival”, anunció Antonella Acosta.

Por último, agradeció “por este logro principalmente a mi familia, a los músicos que dejan sus familias para acompañarme, el profesor Quique Díaz, Juan Carlos Álvarez, Matías Vega, todos nos llevamos el gran premio de poder tocar en el festival, en el escenario mayor”.