Sábado, 14 Marzo, 2020 - 19:15

Sáenz Peña
La remisería "La Luz" niega participación en el caso del doble abuso a la chica con discapacidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pedro Ignacio Paz, responsable de la Remisería La Luz en contacto con Diariochaco, deslindó todo tipo de responsabilidad en el hecho que se denuncia por redes sociales, donde involucran a remiseros de esa firma festejando el abuso de una mujer frente al local de remises.

“La policía ya vino a hablar con nosotros y le dijimos de quien se trata, nosotros lo conocemos como “Comegato”, no sabemos cómo se llama”, dijo Pedro Paz.

Sobre el hecho que involucra a la empresa, anunció que este lunes van a realizar una denuncia contra la mujer que los nombra en este hecho y “con las pruebas que hay, un twitter, y las pruebas que tenemos nosotros más las filmaciones de las cámaras de seguridad vamos a hacer la denuncia. Nosotros en ningún momento nos cruzamos, ni arengamos. Cuando se cruzó el para la remiseria, cuando lo separaron, uno de los muchachos, había solo uno el resto estaba trabajando, lo sacaron y se fue para la calle 12, le pidió un cigarrillo no se a quién y se fue. Nosotros no tenemos nada que ver

Dijo Paz que “el hombre es un lavador de coches que siempre anda en la zona. Al momento de ver al hombre cruzarse para la empresa, fue removido enseguida del lugar, no ingresó al local, en ese horario estábamos trabajando, había una sola persona, después llego la policía, imposible que estén arengando si estaba la policía”.

Con respecto a la acusación de que fueron los remiseros quienes arengaban cuando abusaban de la mujer, Paz dijo que “uno de los choferes le dijo que los que gritaban y aplaudían eran un grupo de muchachos que estaban en la esquina tomando vodka, en la esquina de Rentas (calle 15 y 12). Estaban todos juntos con la chica que nos denunció a nosotros, fueron ellos los que arengaban”, sostuvo el propietario de la empresa de remises.

Señaló además que a través de una denuncia formal van a solicitar que la titular de la cuenta de Twitter se retracte de lo que dijo. “Como nos va a ensuciar, si nosotros no tenemos nada que ver, además desde la empresa se llamó a la policía y demoró un poco en llegar al lugar, pero cómo vamos a actuar nosotros si para eso está la policía, cómo nos vamos a meter”, afirmó.

Por último volvió a aclarar que en ningún momento estuvieron en el lugar, “nosotros estábamos haciendo nuestro laburo. Es más, la filmación que está circulando por las redes cuando enfoca a la empresa, se ve que no hay nadie en la remiseria porque estábamos todos trabajando”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas