Martes, 20 Marzo, 2018 - 09:01

La primera ministerial del G-20 en Argentina finaliza con la firma de un documento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante dos días los líderes de 20 naciones analizaron temas de "multilateralismo"comercial y "gobernanza global",  para delinear la agenda que se tratará en la cumbre de presidentes a fin de año. Asimismo, el encuentro concluirá con la firma de un documento que recoge las propuestas del país anfitrión de Argentina: buscar instrumentos financieros para el desarrollo de infraestructura, y el futuro del trabajo en la era digital, entre otros puntos. 
 
Este martes temprano comenzarán las sesiones, que culminarán cerca de las 15. A esa hora se espera una nueva conferencia de prensa de la presidencia argentina, a cargo del ministro Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y se difundirá el comunicado oficial. 
 
Durante los debates, también hubo lugar para discutir otros temas paralelos al G20 y se decidió que el Fondo Monetario Internacional trate en abril próximo, durante la cumbre de primavera, la creación de un fondo de ayuda para los refugiados venezolanos del régimen de Nicolás Maduro.
Fuente: 
Noticias Argentinas