Lunes, 23 Septiembre, 2019 - 08:03

La primavera arranca con buen tiempo y máximas de 30 grados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Inició la primavera en este lado del mundo y se espera una semana agradable, con buen tiempo y máximas de entre 27 y 30 grados.

El equinoccio de primavera se produjo esta madrugada, a las 04:49, y dio inicio así a una temporada de tiempo fresco por la mañana y la noche y tarde calurosas que en algunos puntos de la provincia superarán 30 grados.

El pronóstico de la Administración Provincial del Agua indica que para este lunes se espera cielo parcialmente nublado, con viento del Sudeste y una máxima de 30 grados.

Para Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica cielo algo nublado hasta la tarde con una máxima de 27 grados y despejado hacia la noche y un leve descenso de la temperatura a 23 grados.

Así continuará al menos la primera parte de la semana, con buenas condiciones meteorológicas y jornadas agradables.

El martes, según el SMN, las temperaturas rondarán entre 17 y 27 grados, con cielo parcialmente nublado y viento Sudeste. Mientras que el miércoles la máxima alcanzaría 28 grados con cielo de parcialmente a algo nublado y vientos Sureste en la primera parte de día y Sur hacia la noche.

Pulsa aquí para comentar en Facebook