Sábado, 9 Agosto, 2014 - 22:13

La Presidente relató su encuentro con el nieto de Carlotto y destacó que sea hijo de un “santacruceño”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La presidenta Cristina Kirchner relató hoy su encuentro con Ignacio-Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y destacó "el impacto" que significó que fuese "hijo de otro santacruceño", en relación al ex presidente Néstor Kirchner.
 
"Trato de explicarle a Estela el impacto que fue para mí enterarme que su nieto tan buscado, tan querido, era hijo de otro santacruceño", reveló la mandataria a través de su cuenta de Twitter, sobre la reunión que se realizó en la quinta presidencial de Olivos durante la noche del pasado jueves. Por otro lado, agregó que "lo importante de su vida es que tendrá muchas cosas para sumar y no para restar, porque tuvo la suerte de crecer con amor" y, en otro tuit, añadió que "Estela tuvo suerte. Mirá si a su nieto lo hubieran criado con odio". 
 
La presidenta, además, afirmó que del encuentro participaron el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Guido Carlotto; los diputados nacionales Remo Carlotto, Andrés Larroque, Eduardo "Wado" De Pedro; y el secretario Legal y Técnica de la presidencia, Carlos Zannini, entre otros.
 
Fuente: 
Agencia DyN