Jueves, 24 Abril, 2014 - 10:36

La Presidente recibe al primer ministro de Emiratos Árabes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La presidenta Cristina Fernández recibirá al mediodía al emir de Dubai y primer ministro de los Emiratos Arabes, Mohamed bin Rashid Al Maktum, y por la tarde encabezará el acto de firma de convenios con cadenas de valor, en la Casa de Gobierno.
 
La jefa de Estado recibirá a las 12 a Al Maktum, quien es el actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, y también es el mandatario del emirato de Dubai, para abordar cuestiones relacionadas al intercambio comercial entre ambos países.
 
Posteriormente, la mandataria tiene en agenda suscribir convenios con diferentes cadenas de valor, que tienen impacto en la estrategia de sustitución de importaciones, aumento del empleo, incremento y diversificación de las exportaciones y participación en la formación de precios, según se reseñó. 
 
La propia Presidenta, en el acto que encabezó ayer en Santos Lugares, anunció para esta tarde de suscripción de convenios con las cadenas de valor, que abarcará a representantes de 78 entidades representativas.
 
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, indicó esta mañana que se recibirá a representantes de los sectores de bienes de capital, avícola, química, madera y muebles, línea blanca, aluminio, software, textil e indumentaria, hortícola, arroz, entre otras. 
Fuente: 
Diarios y Noticias