Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 17:34

La presidente interina de Bolivia aseguró que “Alberto Fernández no tiene la información correcta"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Bolivia anunció hoy su decisión de romper relaciones diplomáticas con Venezuela, mientras la presidenta interina Jeanine Áñez cruzó al mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández, al considerar que "no tiene la información correcta" de lo que sucede en ese país.
 
En su primera conferencia de prensa como jefa de Estado provisional, Áñez le respondió a Fernández después de que el vencedor en las últimas elecciones presidenciales en la Argentina dijera que en Bolivia se produjo un golpe de Estado en perjuicio de Evo Morales, asilado en México.
 
"Lo que yo creo es que él no tiene la información correcta porque aquí el golpe de Estado lo tuvimos los bolivianos el 20 de octubre cuando hubo unas elecciones descaradamente fraudulentas", subrayó Áñez en una rueda de prensa que brindó durante más de una hora en el Palacio Quemado.
 
En este sentido, Áñez instó a Fernández a "recibir la información correcta", luego de que el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo incluso ofreciera a Morales asilo político en la Argentina después del 10 de diciembre, cuando asumirá la Presidencia en reemplazo de Mauricio Macri.
 
"Fernández tiene que saber que nosotros en el Parlamento somos una minoría absoluta en contra de los dos tercios del MAS (Movimiento al Socialismo, el partido de Morales). Pero lo del fraude fue una amenaza al ciudadano y la sociedad civil que reclamó el respeto al voto", insistió.
 
 
 
Fuente: 
NA