Viernes, 13 Marzo, 2020 - 11:30

La Policía restringe la atención al público y llama a concurrir a las unidades por casos de “extrema urgencia”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía de Chaco informó esta mañana la suspensión de la atención al público en todas las unidades y llamó a la ciudadanía a concurrir solo por casos de “extrema urgencia”, ante la pandemia por el coronavirus (COVID-19) y la detección de nuevos casos en la provincia.

Puntualmente, detalló que “el momento y hasta nuevo aviso” resolvió “evitar la aglomeración de personas en unidades policiales”.  

Por lo que suspenden, “de manera parcial la atención al público, salvo caso de extrema urgencia, por ello se recomienda solo concurrir a realizar denuncias por delitos gravedad”.

Asimismo, suspenden “la recepción de expedientes en Mesa de Entrada de la Jefatura como así también el envío de expedientes, haca el interior y/o exterior viceversa, salvo casos de extrema urgencia o con detenidos”.

En el caso de la División Antecedentes Personales, indicaron que “quedan suspendidos todos los turnos otorgados a la fecha”.

No obstante, señalaron que “se seguirá con normalidad la atención vía telefónica y on-line”. Y, adelantaron que “se aguardan nuevas medidas de índole para la semana próxima”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook