Lunes, 4 Agosto, 2014 - 19:33

Operativos con saldos positivos
La policía recuperó un auto y tres motos robadas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las motocicletas honda Ybr recuperadas eran buscadas por hurtos. Todos los bienes regresaron a sus dueños. Intervinieron efectivos policiales del departamento Investigaciones Complejas de Resistencia, durante el fin de semana.
 
Varios operativos realizados por agentes del Departamento Investigaciones Complejas de Resistencia arrojaron saldos esperados. Su trabajo permitió que tres hombres recobraran un automóvil, y dos motocicletas de alto costo comercial, bienes que habían sido hurtados días atrás. Hubo un aprehendido en las intervenciones pero organizaron más operativos para atrapar otros sospechosos.
 
Las primeras pesquisas se realizaron el sábado por la noche las que, según  los agentes, aportaron pistas del lugar donde había sido visto un automóvil Ford ka, verde similar al que buscaban. Con una comisión de patrullas y motoristas se dirigieron hasta el barrio “La Rubita”, donde según algunas fuentes, habían indicado que andaba por allí.
 
Mientras tanto otro grupo, recorría pasillos del barrio “Villa Itatí”, otra de las zonas que había sugerido la investigación. En tal sentido, los agentes informaron que vieron el automóvil por pasillos del barrio y que lo siguieron unas cuadras hasta que lo hallaron abandonado en avenida Rodriguez Peña y calle 5 aproximadamente. Determinaron que era el auto que buscaban, el motor estaba tibio pero su conductor había huido. Secuestraron el rodado y más tarde lo devolvieron a su verdadero dueño. Ahora buscan al supuesto autor.
 
LA OFRECÍAN A BAJO PRECIO EN BARRANQUERAS
 
Una de las motocicletas recuperadas por efectivos policiales del Departamento Investigaciones Complejas fue secuestrada en inmediaciones del macrocentro Portuario luego desalentar a unos jóvenes que la ofrecían a bajo costo en la calle.
 
Según un testigo que habló con los oficiales, varios jóvenes estaban en la esquina de los ascendentes de la avenida San Martín con una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos y que al parecer pedían poco dinero para venderla.
 
Sucedió este viernes y con la información recabada, los investigadores fueron hasta la zona indicada. Detallaron que cuando los jóvenes vieron que los efectivos se acercaban huyeron en otras motocicletas que tenían y dejaron abandonado el rodado en cuestión.
 
Los secuestraron y descubrieron que tenía el llavero de encendido roto y un pedido de secuestro por hurto.
 
El mismo día pero por la tarde, otra comisión policial recuperó otra motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas luego de una procedimiento realizo en inmediaciones del barrio La Lomita de Barranqueras. Su conductor huyó pero ya estaría identificado. El rodado tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto.
 
Por otra lado, agentes del Departamento explicaron que también secuestraron una motocicleta marca honda Tornado de 250 cilindradas en unos patrullajes preventivos que realizaban días atrás en Resistencia. En este caso demoraron a un joven de 35 años que la conducía pero según él no sabía le rodado había sido hurtado.
 
En todos los casos los bienes recuperados fueron trasladados al Departamento y más tardes entregados a sus propietarios.