Martes, 26 Enero, 2021 - 13:21

La policía logró secuestrar un remís involucrado en el robo a mano armada a un motel

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El “Supuesto Robo a Mano Armada” ocurrió en un motel por Ruta Nacional Nº 16. La policía continúa con la investigación.
 
El hecho sucedió en la madrugada del lunes, a las 2 de la mañana aproximadamente, en el Motel Status, ubicado en la Ruta 16, aunque por el momento no trascendieron mayores detalles de lo sucedido.
 
Ayer a la siesta, en Puerto Vilelas, personal de la División Delitos Contra la Propiedad, secuestraron un Chevrolet Corsa y detuvieron a un hombre de 61 años, propietario del vehículo que fue utilizado para cometer el ilícito.
 
Cerca de las 13, los efectivos tras tareas investigativas y mediante videos fílmicos que contaba el predio, constataron el ingreso del rodado utilizado por los autores. Asimismo, mediante el dominio del auto lograron saber dónde residiría el propietario.   
 
Es por ello, que se dirigieron hasta el barrio San José de la ciudad de Puerto Vilelas, secuestraron un Chevrolet Corsa, color gris y la conducción de un hombre de 61 años.
 
Por último, consultaron con el fiscal en turno dispuso que se recepción declaración testimonial al detenido y se continúe con la investigación para establecer la identidad de los autores.