Lunes, 14 Septiembre, 2020 - 13:39

87 detenidos en controles vehiculares y preventivos
Interrumpieron varias fiestas clandestinas y reuniones "masivas" en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía interrumpió este fin de semana varias fiestas clandestinas y reuniones en la vía pública en el Gran Resistencia con el fin de prevenir la aglomeración de personas.

Asimismo, en toda la provincia, los efectivos realizaron controles vehiculares y preventivos, en los cuales detuvieron a 87 personas. Además, secuestraron 67 motos, 2 autos, 8 armas blancas y 4 armas de fuego.

Según el informe oficial difundido hoy, durante la madrugada del sábado, efectivos intervinieron en una reunión que se llevaba a cabo por calle Ayacucho con gran concurrencia de personas, quienes al solicitarles que desistan de esta actividad, procedieron a retirarse sin inconvenientes.

Por la madrugada, nuevamente se constató la presencia de una numerosa cantidad de vehículos con música a alto volumen, en intersección de avenida Sarmiento y Ruta Nacional N° 16: todos al ver a la Policía se dispersaron. 

También se puso fin a una "masiva" concurrencia de jóvenes en vehículos el domingo por la madrugada, que se daba en una estación de servicios ubicada en Colectora de ruta Nicolás Avellaneda.

El camping ubicado en el barrio Golf Club, fue otro de los escenarios de juntadas clandestinas. Los asistentes se fueron cuando llegaron los efectivos.

En pasaje Fortín Aguilar y avenida Urquiza del barrio San Valentín, un gran número de jóvenes se estaban reuniendo en un domicilio, donde se producían ruidos molestos, desistieron y se retiraron sin que se susciten inconvenientes.

Por otro lado, en un campo ubicado en prolongación de avenida Sarmiento, un grupo musical se presentó en vivo ante la presencia de una importante cantidad de personas.

Así mismo, se disolvió una fiesta clandestina en calle Fortín Aguilar al 2300, donde un grupo de 50 personas se encontraban en un domicilio, pero desistieron y se retiraron ante la presencia policial.

En todos los casos se labraron actas correspondientes, dejando asentadas las circunstancias de cada uno de los hechos, dándose intervención a la fiscalía en turno en 8 de los casos registrados.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ