Sábado, 28 Diciembre, 2019 - 18:44

La policía despliega un importante operativo para atrapar a Facundo Sampayo: lo buscan hasta en Corrientes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A las 18 la fuerza pública dio inicio a un operativo que abarca a personal de varias comisarías con el objetivo de cumplimentar con el pedido de la justicia: detener a Facundo Alfredo Sampayo.
 
Esto se da en el marco de la denuncia de la expareja de Sampayo, que lo acusó de violencia de género.
 
Ante la situación, la Fiscalía Especial de Género N° 11, a cargo de Jorge Cáceres Olivera, ordenó la aprehensión del acusado, hijo del jefe sindical de los trabajadores municipales, pero aún no se pudo dar con el paradero.
 
El operativo policial tiene a disposición efectivos de las comisarías 1ª, 2ª, 8ª, 9ª, 10ª y 12ª de Resistencia, además del Departamento Investigaciones Complejas para atrapar al prófugo.
 
Desde la fuerza de seguridad informaron que el prófugo de 36 años “podría estar movilizándose en los siguientes vehículos: camioneta Amarok patente POC-107, Camioneta Amarok patente LIP-429 o en un auto VW GOL patente FPH-826”.
 
Además de vigilar los diferentes domicilios del buscado, pidieron colaboración a la Policía de Corrientes debido a que podría estar en una casa fin de semana en Paso de la Patria.
 
Cabe recordar que Sampayo ya supo estar detenido en el 2018, en el marco de la causa Lavado II en la que también está involucrado su padre Jacinto. En mayo de ese consiguió la libertad luego de que le dicten la falta de mérito.
 

Notas relacionadas